lunes, 18 de julio de 2011

Porque la distancia no es un problema.

Creo que la conversación lo dice todo. Tengo unas ganas de tenerte delante de mi para darte un abrazo, para achucharte, para criticar a quién tu ya sabes, para llorar y reír juntas, para hacer un montón de cosas... 
Como tú bien escribiste en esa actualización que me hiciste, es bueno recordarte lo mucho que me importas. Quiero agradecerte todo lo que has echo por mi, sobre todo soportarme, porque yo y mis ralladuras mentales son para meterme en un manicomio. Pero aún así, siempre estás a mi lado y muy poca gente lo hace. Y pff, me acabo de quedar en blanco porque ahora mismo estamos hablando por msn y te estoy explicando lo de mi clase. En fin, a lo que iba. Que eres una persona que se merece lo mejor, porque créeme que eres una gran persona y me encanta como eres. Son tantas paridas las que nos hemos inventado, que de verdad, no sé de dónde coño sacamos tanta imaginación, hahahaha. Pero bien que molamos, que para algo somos morenas humanoides y para algo eres mi Mario. (♥) 
Sabes de sobras que soy la persona más negativa que te puedes encontrar en todo el mundo, pero por primera vez, estoy segurísima que pronto estaremos juntas. Son tantos momentos que hemos vivido, que hemos hablado, que hemos llorado, que hemos reído, que te daré un abrazo tan grande, que nos caeremos juntas al suelo y nos pondremos a reír a carcajadas limpias. (Séh, imagínate la situación.)
Y para finalizar ésta cutre actualización:

Ich liebe dich meine Morena.



De esto, hace más de un año que te lo escribí y aún sigo sin asimilar que estuve contigo, que cuando me llamaste preguntándome que donde estaba, al verte de lejos, fui corriendo hacía a ti y te abracé. No, no me lo creo aún que lo haya visto. Llevas razón, la situación era rara,parecía que no era la primera vez que nos veíamos, pero ¿sabes? Sé que nos volveremos a ver, no sé cuando, pero volveremos a abrazarnos, lo prometo. Te quiero, morena. Gracias por haberme echo reír tanto el Sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario