Soy de esas personas que piensan que siempre va bien expresar sus sentimientos hacía una persona, ya que pueden pensar que eres una persona fría y te da igual la humanidad.
Y ahora me pregunto… ¿Por qué no dedicarle una entrada a mí hermana/mejor amiga? Apuesto que le hará ilusión leer esto (aunque estoy segura que me dejaré muchas cosas por decir) y se reirá al recordar viejos tiempos.
He estado cotilleando mi Fotolog, y he llegado hasta el día que nos conocimos: 18 de Julio de 2009. Siempre dices que tienes memoria de pez, así que, te recordaré ese día en cuatro palabras: Vudú en Plaza Cataluña. Nos conocimos exactamente en el Starbucks, yo fui y me presenté tal cual, y tú soltaste: ¡ANDA, PATRI, COMO YO! Empezamos a hablar y me dijiste: Serás mi Tocaya. A raíz de ahí, fuimos hablando vía Fotolog y Messenger, fuimos quedando los Sábados y hasta el día de hoy. Ese mismo año, recuerdo que fui al Gamper, tú también ibas y nos llamamos para ver si nos podíamos ver, pero nada, gritábamos ambas por el móvil, pero fue un intento fallido. También fuimos juntas a ver a Mike Müller, eso sí que lo debes recordar, y la gran frase que soltaste: ¡Es real!
Está claro que hemos vivido muchas cosas juntas: conciertos, quedadas, Port Aventura, Cambrils, Pacha… Y está claro que aquí no debe de faltar el agradecerte todo lo que has hecho por mi todo este tiempo. Te lo mereces, te mereces más que un agradecimiento porque eres una de las mejores personas que he conocido nunca. Claro que tenemos nuestras épocas que apenas hablamos y luego nos pasamos las 24 horas del día, pero así es nuestra amistad.
Gracias a ti he aprendido muchas cosas y siempre te estaré agradecida el haber estado a mi lado éste año, cuando más necesitaba el apoyo de mis amigas.
Es obvio que me estoy dejando muchas cosas, pero todo esto no se me da muy bien. Espero haberte sacado una pequeña sonrisa.
Te quiero mucho, tata. <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario