sábado, 26 de noviembre de 2011

22 de Noviembre de 2011.

Me levanté a las ocho de la mañana para coger el autobús a las diez y medía hacía Madrid. Fueron ocho horas en total de viaje, pero no se me hicieron para nada pesadas. Cuando llegué a Avenida América, me dirigí hacía el metro, donde me tenía que encontrar con Maria y Ayna, pero hasta que Ayna no gritó mi nombre, no me di cuenta de que estaban a mi lado (yo y mi ceguera).  Seguidamente fuimos a buscar a Vicky y luego, al hotel. Era una suite sin tele de plasma, nos timaron. Pasamos un par de horas en la habitación, haciendo el tonto y cantando hasta que fuimos a buscar a Clara. Cuando volvimos al hotel, miré mi Twitter y vi el concurso del Euroclub para poder ganar el Meet&Greet, consistía en llamar… pues Clara, Maria, Ayna y yo, llamamos; eran las 22:30 de la noche, y el programa acababa a las 23:00. Vicky tenía puesto el Euroclub en el móvil, y nosotras seguíamos hablando tal cual porque no nos cogían el teléfono. De repente, Maria se levantó y textualmente dijo: ‘’Hola, llamaba por el concurso de The Wanted.’’ Me extrañé porque me di cuenta de que a mi también me habían cogido el móvil, no entendía nada… Hasta que Maria colgó, preguntaron cómo me llamaba y cuando mi nombre resonó en el móvil de Vicky, nos dimos cuenta de qué el Meet&Greet era mío.


Después del nerviosismo, nos quedamos hablando hasta las tres de la mañana, cortando panfletos para repartir en la firma de discos, hasta que nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario